¡Y por fin, el libro!

42-dias-y-un-sueno

42 días y un sueño… ¡el libro! (Octaedro, 2016)

Ha costado lo suyo. Al principio, cuando pensé en él, solo era una forma de organizar el material generado después de la travesía y una forma de revivirla de nuevo para poder, también de nuevo, saborearla. Después pensé en hacer un libro digital y solo digital al que poder acudir en los momentos bajos para recordar que una vez hice algo de lo que me siento orgullosa y poder ver de nuevo esas fotos (no muy buenas pero sí muy valiosas para mí) en contexto y releer lo que una vez pensé. Pero al final, y conforme lo digital iba tomando forma, empecé a sentir la necesidad de verlo impreso.

El camino, este también, ha sido más largo de lo previsto. Porque no solo he tenido que robar el tiempo de donde no lo había, sino que me he encontrado con otras, digamos, «complicaciones», como esos cuatro meses casi inmovilizada pasados a costa de mis hernias. Aun así, y poco ha poco, el libro fue tomando forma hasta que hace un par de meses me encontré con el trabajo hecho y pensando en qué hacer con él.

Y llegó Ramon de nuevo a animarme para editarlo «de verdad». Y llegaron Juan León y su editorial, Octaedro, dispuestos a hacerlo. Y mi segundo sueño ya es un libro hecho realidad. Y me siento feliz y agradecida a la montaña, a la vida y a todos los que una vez estuvisteis allí y que, aunque no lo sepáis, seguís estando.

Os dejo el enlace de la editorial en el que podéis ver la presentación, el índice, una muestra del resultado y, si os animáis (¿quién sabe?), hasta podéis comprarlo.

http://www.octaedro.com/es/producto:Cos/1/otras-colecciones/horizontes/42-dias-y-un-sueno/1564

¡Va por vosotros!

7 comentarios en “¡Y por fin, el libro!

Deja un comentario